lunes, 26 de abril de 2010

Nueva edición de la Feria del Libro

Desde el 22 de abril y hasta el 10 de mayo se estrá llevando a cabo la edición número 36 de la Feria del Libro, una vez más en La Rural.
Con un espacio más reducido que en años anteriores, pero con la presencia infaltable de los grandes grupos editoriales, la Feria del Libro nos vuelve a ofrecer conferencias, firma de libros, ecuentros internacionales y jornadas educativas.
Estuvimos en el predio de la Avenida Santa Fe el día mismo de la inaguración. Les acercamos los stands más concurridos (entre los que se destaca, sin dudas, el del bicentenario), las propuestas más innovadoras, testimonos acerca de las ofertas de este año y todo lo que te interesa saber!.

Para más información sobre la feria del libro entrá aca.


Fiorella Caracciolo.-

2 comentarios:

  1. Chicos, el video está muy completo. Hay algunas cosas de las que hablamos en clase que sería bueno que las tengan en cuenta para la próxima, más que nada en la parte escrita (inclusión de quien escribe, chequear lo que se publica, etc)
    En general, y como primer trabajo del blog está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo modifico y pongo que lo escribí yo (Fiorella). Lo que escribi está en concordancia con información publicada en la web oficial de la feria del libro.
    Gracias por la corrección, lo vamos a tener en cuenta para el próximo posteo =D

    ResponderEliminar